Cargando...

Sponsorship Kit

97

días

23

horas

45

minutos

03

segundos

SPONSORSHIP KIT

 

LA CONVENCIÓN

 

La Mole es la convención de cómics, fantasía y cultura pop más grande e importante de México y parte de América Latina.

 

Con veintidós años de experiencia y 51 ediciones en su haber, La Mole es el evento con mayor renombre, así como el que más crecimiento ha tenido a lo largo de los años.

Si bien el mercado de los cómics en general ha tenido altibajos a nivel mundial, el interés por la cultura pop, incluyendo cine, televisión, música, literatura, juegos y juguetes, ha estado en crecimiento constante. La Mole ha entendido esta tendencia, y su oferta de contenidos se ha ido adaptando, buscando satisfacer las necesidades y gustos de un público cada vez más exigente, y que merece la mejor calidad.

 

La Mole busca todo el tiempo hacer alianzas estratégicas con compañías quieran sumarse a este proyecto a través de patrocinios.

 

La próxima edición de La Mole se llevará a cabo los días 15-17 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México

 

 

BENEFICIOS DEL PATROCINIO

 

Asociación con la marca: Nuestro patrocinadores obtienen exposición al ubicar su marca con un evento innovador, ambicioso, y reconocido internacionalmente.

Impactos en la comunidad: A través de presencia en nuestras redes sociales, así como participación en las campañas “out of home”, además de presencia de la marca dentro del evento.

 

OPCIONES DE PATROCINIO

 

El logo puede aparecer en todo el material promocional y de marketing, incluyendo:

Página web, posters.

 

Promoción en redes sociales

Esto incluye todos los perfiles del evento, así como menciones en transmisiones en vivo, sorteos u otras campañas promocionales que se realicen a través de los canales de La Mole.

 

Anuncios en nuestro newsletter. Este boletín llega a 4,000 suscriptores

 

Presencia del logo en campañas out of home. Esto incluye espacios publicitarios en autobuses, estaciones de Metro, u otras opciones que se tengan disponibles al momento.

 

Anuncios en publicidad impresa en la sede. Banners o cualquier otro material impreso que esté presente en sitio durante el evento.

 

Derechos de nombre. Dependiendo de la contribución, se puede discutir poner el nombre de la marca en espacios del evento.

 

Pases complementarios. Estos incluyen entradas al evento, conferencias, y otras actividades.

 

Estas son solo algunas de las opciones que tenemos. Si les interesa, podemos platicar para buscar las mejores soluciones para nuestros asociados.

 

 

ALCANCES DE AUDIENCIA

 

Durante La Mole en 2018:

34,180 asistentes (incremento de 9% con respecto a nuestra edición anterior)

 

En internet en 2018:

 

Facebook

748,226 seguidores

 

Twitter

52,451 seguidores

 

Instagram

31,700 seguidores

 

 

Si deseas mayor información sobre patrocinio, incluyendo los costos de las diferentes opciones, contacta a:

 

Juan Mar

Ventas

[email protected]

Formulario de Newsletter