Cargando...

Prensa

97

días

23

horas

45

minutos

03

segundos

REGISTRO DE PRENSA

 

PROCESO DE ACREDITACIÓN

 

A partir del 19 de febrero y hasta el 6 de marzo del 2019, los medios interesados en cubrir el evento deberán enviar el formato de registro completo junto con los requisitos solicitados de acuerdo a su categoría al correo [email protected]

 

Las solicitudes que no cumplan con los requisitos solicitados serán rechazadas.

Al enviar la información estás indicando que has leído y estás de acuerdo con las políticas de prensa, espera respuesta en tu solicitud a más tardar el viernes 8 de febrero.

 

No se aceptarán peticiones para acreditación pasada la fecha del cierre ni en el lugar del evento.

 

 

Medios Impresos, radio y televisión.

 

Los reporteros deben enviar copia de su tarjeta de presentación con nombre, cargo y logotipo del medio, o copia de la credencial oficial vigente de su medio. En el caso de equipos de trabajo, el productor deberá de llenar el formulario antes señalado y, después de haber sido aceptado, deberá enviar scan de las credenciales de trabajo de su equipo técnico o de apoyo al correo [email protected]

 

Los representantes de medios internacionales deben incluir en el formulario una copia de su pasaporte. En el caso de equipos de trabajo, se deberá enviar dicha información por cada uno de sus miembros. En la documentación es necesario que sea legible el nombre y la fotografía de los integrantes.

 

Los representantes de medios impresos deberán compartir el formulario un scan o liga que incluya un artículo escrito por el medio o reportero interesado, publicado entre septiembre y diciembre 2018. Debe distinguirse claramente el nombre del autor y del medio que publicó el artículo.

 

Reporteros Online y Medios Especializados

 

En el caso de los sitios web, podcasts y videocasts especializados interesados, estos deben estar completamente funcionales desde dos años antes de La Mole® de marzo 2019.

 

Deben demostrar actualizaciones regulares de contenido alusivas a la industria del entretenimiento (cómic, animación, cine, cultura pop). Los medios online deben cumplir una cantidad mínima de tráfico, por lo que se verificará la información enviada.

 

Los reporteros deben enviar copia de su tarjeta de presentación con nombre, cargo y logotipo del medio, o copia de la credencial oficial vidente de su medio.

 

Los reporteros de la fuente de espectáculos deben mandar tres o más ligas de internet con las muestras de su trabajo, publicadas entre agosto de 2018 y febrero de 2019. Debe distinguirse claramente el nombre del autor y el del medio que publicó el artículo. No se aceptarán artículos firmados por nicknames.

 

Los reporteros de medios especializados (cómics, videojuegos, cine) deben enviar seis o más ligas de internet que incluyan contenidos realizados por el interesado, publicados a partir de 1 de enero de 2019, en las que se hagan mención de los invitados o actividades de La Mole ® 2019

 

Los reporteros deben enviar ligas de Internet con reseñas de ediciones anteriores de La Mole ® en caso de contar con ellas.

 

No se aceptarán ligas o scans de artículos que sean publicados en la misma semana en la que se solicita la acreditación.

 

EVALUACIÓN DE ACREDITACIÓN.

 

Llenar el formulario de pre-registro no garantiza la acreditación. Es importante incluir la información completa para que el equipo de La Mole ® pueda tomar una decisión adecuada.

 

Correo de confirmación

 

Tras recibir la documentación completa y evaluarla, el equipo de La Mole ® mandará un correo de confirmación al reportero/ editor/supervisor que solicita la acreditación

 

Bajo ningún motivo se acreditará al medio en el lugar del evento.

 

Entrega de credenciales

 

Las pulseras de acceso para prensa se entregarán al presentar una identificación oficial en el modulo de registro de La Mole® de 9:30 a 19:30 horas el fin de semana y el día viernes de 11:30 a 19:30 horas.

 

 

Entrevistas

 

Las entrevistas con los invitados de La Mole ® deben ser solicitadas al correo [email protected] .

 

Debido a la alta demanda de entrevistas, estas tendrán una duración no mayor de cinco minutos. Las entrevistas se programarán para el viernes 15 de marzo en su mayoría, y se realizarán en la sede de la convención. Ningún medio NO acreditado tendrá autorización para realizar entrevistas a los artistas invitados.

 

La Mole ® se reserva el derecho de reprogramar o cancelar entrevistas sin previo aviso. Solicitar una entrevista no garantiza que esta sea programada.

 

RESTRICCIONES

 

Las acreditaciones para La Mole ® están destinadas únicamente al equipo editorial del medio. Personal de ventas, relaciones públicas, marketing y diseño no podrán acreditarse como prensa.

 

Las acreditaciones se entregarán solamente a personas mayores de 18 años.

 

Estas acreditaciones y su credencial NO otorgan ni garantizan privilegios como:

 

—Asientos reservados para las conferencias.

—Fotografías con los artistas o autógrafos.

—Saltarse las filas.

—Entrevistas con los artistas invitados.

 

Las acreditaciones son limitadas por lo que no siempre será posible darle acreditación a todo el equipo del medio del medio que desee acreditación.

 

El mal uso de la pulsera o gafete de prensa (préstamo, renta, venta) será motivo para la expulsión inmediata de La Mole® y la prohibición del acceso a futuras ediciones.

 

Las acreditaciones están sujetas a aprobación por parte del equipo de prensa de La Mole ® y su decisión es inapelable.

 

Se dará preferencia a radio, televisión y prensa escrita (impresa), seguidos por medios electrónicos (sitios web, blogs, podcasts especializados, videocasts).

 

El haber obtenido acreditación de prensa para ediciones pasadas del evento no garantiza obtener una acreditación para esta edición.

 

Después de la convención se solicitará a los medios acreditados una copia de la cobertura que realizaron del evento para nuestros archivos y para futuras evaluaciones del proceso de acreditación.

 

 

Formulario de Newsletter