Cargando...
SIMON BISLEY

Invitados

97

días

23

horas

45

minutos

03

segundos
SIMON BISLEY

SIMON BISLEY

¡El Maestro Efectivo, por primera vez en México! Sí, el artista británico Simon Bisley, mejor conocido por su trabajo en LoboJudge DreddABC Warriors (2000AD) y Slaine, será nuestro invitado de honor.

Su estilo, fuertemente influido por Frank Frazetta y Bill Sienkiewicz, se inspiró también en las portadas de álbumes de rock y en el graffiti, así como en el arte tradicional de cómic.

“Biz”inició su carrera artística en 1987 como dibujante de la tira ABC Warriors, publicada en la famosa revista de cómics 2000AD. Es ampliamente reconocido como el artista más popular de Lobo, el último czarniano.

Entre sus trabajos notables se encuentran sus frecuentes contribuciones para Heavy Metal Magazine,así como sus portadas para Factory (Titan Comics); la miniserie Teenage Mutant Ninja Turtles: Bodycount (reeditada por IDW Publishing); Harley’s Little Black Book (DC Comics); FAKK 2, con Kevin Eastman); los crossovers BatmanJudge Dredd Batman/Lobo; un libro ilustrado sobre La Biblia; la novela gráfica Bad Boy, escrita por Frank Miller, diversas portadas para Doom PatrolHellblazer, y numerosos proyectos más.

¡No te pierdas la oportunidad de conocer a este brutal artista el 15, 16 y 17 de marzo!

Formulario de Newsletter