Cargando...
ROCIO COSPLAYER

Invitados

97

días

23

horas

45

minutos

03

segundos
ROCIO COSPLAYER

ROCIO COSPLAYER

Desde Chile también llega Rocio Cosplayer, cosplayercosmaker y propmaker, recientemente galardonada como “Cosplayer de 2018” por la prensa de su país (Revista Mouse, del periódico La Tercera).

Diseñadora de vestuario, experta en manualidades, confección en telas, armas, y armaduras, amante del arte, k-pop, series, juegos de mesa y de video, ilustradora, influencer, y embajadora de importantes marcas, ha sido jurado y representante del mundo geek y cosplay en los más importantes eventos de Chile, además de ser la cosmaker/propmaker con mas seguidores en su país.

Rocío Cosplayer es la única chilena con trabajos publicados en el fanpage de League of Legends (LAN), y única de la región en haber realizado un cosplay oficial para un videojuego de Play Station 4 (Omenof Sorrow).

En tan sólo dos años ha logrado posicionarse como referente y embajadora del cosplay a nivel nacional/regional (América del Sur), siendo una de las cosplayers mas versátiles, originales y con gran cantidad de trabajos publicados anualmente.

Este año ha decidido mostrar su arte a mas público y salir de sus fronteras, ya con agenda en diversas convenciones dentro de América. Su primera parada será, ni más ni menos, La Mole 2019.

Formulario de Newsletter