Cargando...
MARK FARMER

Invitados

97

días

23

horas

45

minutos

03

segundos
MARK FARMER

MARK FARMER

El maestro Alan Davis no viene solito a La Mole 2019, pues estará acompañado de su talentoso colega y entintador Mark Farmer, con quien ha trabajado desde hace muchos, muchos años en diversos títulos.

Tras desear ser artista de comics desde su infancia, Farmer estudió diseño gráfico, para después tomar un disfrutable empleo como barman en un pub de Leicester. Entonces consiguió ilustrar una serie de libros infantiles para el sello Oxford University Press, así como algunas colaboraciones para la mítica revista de historietas inglesa 2000 AD, donde llegó a dibujar historias de Judge Dredd, además de realizar encargos para Marvel, donde comenzó a entintar el arte de otros creadores.

En 1983 fue invitado a trabajar con Dave Gibbons (Watchmen) en el cómic de Green Lantern, tras lo que siguió desarrollándose como entintador en diversas editoriales estadounidenses, haciendo equipo con Alan Davis en numerosas ocasiones, incluyendo en la historia D.R. and Quinch, escrita por Alan Moore y publicada originalmente en las páginas de 2000 AD.

Entre sus trabajos como entintador de Alan Davis también destacan los realizados para #Excalibur#AvengersFantastic Four y Uncanny X-Men, mientras que para DC Comics realizó tintas en títulos como SupermanJLA y portadas de #GreenLantern. Mark Farmer colaboró también en Gen¹³: Bootleg y Gen¹³: Ordinary Heroes, para el sello Image.

Formulario de Newsletter