Cargando...
MADHUNTER

Invitados

97

días

23

horas

45

minutos

03

segundos
MADHUNTER

MADHUNTER

Madhunter Juguetes Antiguos es uno de los coleccionistas más apasionados y reconocidos de México, gracias a la variedad de  juguetes vintage que ha logrado atesorar desde hace más de 20 años. Su colección cuenta con miles de piezas, desde figuras de acción tales como He-Man, Thundercats, Star Wars, Big Jim, G.I. Joe y Batman, hasta robots de lámina, carros de metal, muñecas, máscaras, equipos de lucha libre y más.

En su canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/MadhunterCollection) cuenta con cerca de 300, 000 seguidores, que por medio de sus videos lo acompañan en sus cacerías de juguetes alrededor de México y el mundo, ya sea en tiendas especializadas, tianguis de pulgas, colecciones privadas y lugares inimaginables donde el “chachareo” se vuelve fundamental para rescatar piezas invaluables a las que los coleccionistas suelen llamar “Griales del Juguete”.

Más que coleccionar objetos, Madhunter colecciona las historias detrás de ellos. Esto lo llevó a acuñar el hoy famoso término Arqueología Moderna.

Formulario de Newsletter