Cargando...
DROSS

Invitados

97

días

23

horas

45

minutos

03

segundos
DROSS

DROSS

¡Un regreso PERTURBADOR!

Con cerca de 16 millones de seguidores en YouTube, el Amo del Terror, Dross Rotzank, volverá a La Mole, la convención de cómics, fantasía y cultura pop más grande de México, a realizarse en Centro CitiBanamex el 15, 16 y 17 de marzo de 2019.

En su segunda visita a La Mole, el carismático y polémico Dross participará en varios meet & greet (sesiones de firmas y fotos) y una conferencia. Los pases especiales para las actividades con Dross se venderán muy pronto a través de la plataforma Boletia.com. Importante: Dross estará presente en La Mole el sábado 16 y el domingo 17 de marzo.

Egresado de Comunicación Social y especializado en la rama audiovisual por la Universidad Santa María de Caradas, Dross debutó en Internet en el año 2000, como crítico de videojuegos. Cinco años después, creó el irreverente blog “El diario de Dross”, que se convirtió en uno de los sitios más visitados a nivel mundial. En 2009 abrió su primer canal de YouTube (DrossRotzank), en el que presentó a personajes como “El Troll”, “La Gorda”, “Estela Conchaseca” y “Fujito Kokoyama”, además de compartir videorreacciones y contestar preguntas. Un año más tarde, abrió el canal secundario Los vlogs de Dross, que cuenta con más de dos millones de suscriptores.

Dross también es autor de Grupo Planeta, sello que ha publicado su novela de ciencia ficción “Luna de Plutón” (2015) , el cuento ilustrado de humor “El festival de la blasfemia” (2016), “La guerra de Ysaak: Luna de Plutón II” (2017) y la novela de terror “Valle de la calma” (2018), todos registrados  como éxitos de ventas.

¡Aparta las fechas y prepárate para el retorno de Dross! Conoce más de los invitados de La Mole 2019 en www.lamole.com.mx.

Formulario de Newsletter