Cargando...
DANISS DOLL

Invitados

97

días

23

horas

45

minutos

03

segundos
DANISS DOLL

DANISS DOLL

Con siete años como cosplayer, comenzó su carrera en el medio gracias a su gusto por la creación de vestuarios y accesorios.

Además de cosplayer es cosmaker, por lo que disfruta crear ella misma cada uno de sus vestuarios y props, para así cuidar hasta el más mínimo detalle del personaje representado.

Sus personajes favoritos para caracterizarse son las mujeres “bad-ass”, por lo que posee una gran variedad de trajes de personajes de cómics, videojuegos, anime y películas. Entre sus caracterizaciones más emblemáticas se encuentran Babydoll (Sucker Punch), La Baronesa (G.I. Joe), Bayonetta y Hellboy.

Ha asistido como invitada y juez de concursos de cosplay en diferentes convenciones, tanto en la Ciudad de México como en el interior de la República Mexicana; también ha participado en actividades de diversas tiendas de cómics,  así como en activaciones para Bandai Namco y Crunchyroll. Aunque ha participado pocas veces como concursante, siempre ha logrado colocarse en los primeros lugares.

Lo que más le gusta del cosplay es poder darle vida a sus personajes favoritos, además de conocer gente nueva y hacer amigos.

Formulario de Newsletter