Aviso de Privacidad

Quiénes somos

Es Hora de Golpear, S.A. de C.V., con domicilio en la Ciudad de México es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

CÓMO CONTACTARNOS:

Oficinas:
Dr. Mora #9, 
Local 30,
Colonia Centro, 
Cuauhtémoc, 
C.P. 06000,
CDMX

Horario de Atención:
Lunes a viernes, de 11am a 2pm y de 4pm a 7pm.

Sitio Web:
https://lamole.com.mx

Correo Electrónico:
[email protected]

¿PARA QUÉ UTILIZAREMOS SUS DATOS PERSONALES?

  1. Para informarle de noticias y comunicados referentes al contenido y funciones de nuestro sitio web.
  2. Para mantener contacto con usted por medio de las vías que haya proporcionado en forma directa o a través de nuestro sitio web, tales como la realización de encuestas de satisfacción, respuesta a la formulación de quejas y sugerencias, entre otras.
  3. Para informarle de eventos  y noticias que pudiesen ser de su interés, relacionados con La Mole Convention y sus expositores y aliados.
  4. Para completar su registro en actividades con cupo limitado.

¿QUÉ DATOS PERSONALES OBTENEMOS Y DE DÓNDE?

Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, podemos recabar sus datos personales de distintas formas: cuando usted nos los proporciona directamente; cuando visita nuestras redes sociales o utiliza nuestros servicios en línea, y cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la ley.

Datos personales que recabamos de forma directa:

Recabamos sus datos personales de forma directa cuando usted mismo nos los proporciona en nuestras instalaciones, por coreo electrónico o vía telefónica. Los datos que obtenemos por este medio pueden ser, entre otros:

  • Nombre(s) y apellidos
  • Dirección(es) y teléfono(s)
  • Correo electrónico
  • Motivo de su contacto

Datos personales que recabamos cuando visita nuestro sitio WEB o utiliza nuestros servicios en líneA:

  • Nombre(s) y apellidos
  • Dirección(es) y teléfono(s)
  • Correo electrónico
  • Enlace a su sitio web
  • Enlace a sus redes sociales
  • Fotografías
  • Preferencias de navegación y notificaciones

¿CON QUIÉN COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL Y PARA QUÉ FINES?

Su información no será compartida con terceros y únicamente será utilizada para los fines mencionados en el punto A, exceptuando los siguientes casos:

1. En caso de completar su registro para uno de los eventos publicados en nuestra sitio web.

La información podrá ser compartida con personas u organizaciones involucradas en la organización de dicho evento. Con el fin de que dichas personas y organizaciones presten sus servicios, comercialicen sus productos o informen sobre sus actividades culturales, académicas y de entretenimiento.

Los terceros a quienes se les transfieran sus datos personales asumen la obligación de implementar las medidas necesarias para asegurar, mantener la confidencialidad y tratar sus datos personales, por lo menos, en las mismas condiciones que se establecen en el presente Aviso de Privacidad. Los terceros no podrán hacer uso de sus datos personales para fines distintos a los aquí estipulados.

2. En la aplicación “Frik-in”, desarrollada por Frik-in Digital.

En una alianza de colaboración sin fines de lucro, La Mole Convention publica su contenido de manera automática en la aplicación “Frik-in”, disponible en https://frikin.page.link/app.

3. En lo referido por el artículo 37 de la Ley de protección de datos personales en posesión de los particulares:

Artículo 37.- Las transferencias nacionales o internacionales de datos podrán llevarse a cabo sin el consentimiento del titular cuando se dé alguno de los siguientes supuestos:

  1. Cuando la transferencia esté prevista en una Ley o Tratado en los que México sea parte;
  2. Cuando la transferencia sea necesaria para la prevención o el diagnóstico médico, la prestación de asistencia sanitaria, tratamiento médico o la gestión de servicios sanitarios;

III. Cuando la transferencia sea efectuada a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas bajo el control común del responsable, o a una sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo del responsable que opere bajo los mismos procesos y políticas internas;

  1. Cuando la transferencia sea necesaria por virtud de un contrato celebrado o por celebrar en interés del titular, por el responsable y un tercero;
  2. Cuando la transferencia sea necesaria o legalmente exigida para la salvaguarda de un interés público, o para la procuración o administración de justicia;
  3. Cuando la transferencia sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial, y

VII. Cuando la transferencia sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre el responsable y el titular.

¿CÓMO PUEDE ACCEDER, RECTIFICAR O CANCELAR SUS DATOS PERSONALES, U OPONERSE A SU USO?

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva en el correo electrónico [email protected]

Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, ingresar a nuestro sitio web a la sección Aviso de Privacidad, o bien ponerse en contacto con nuestro Departamento de Privacidad, que dará trámite a las solicitudes para el ejercicio de estos derechos, y atenderá cualquier duda que pudiera tener respecto al tratamiento de su información. Los datos de contacto del Departamento de Privacidad son los siguientes: [email protected]

¿CÓMO PUEDE REVOCAR SU CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

En todo momento, usted podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos. Para ello, es necesario que presente su petición mediante correo electrónico a la dirección: [email protected]

Su petición deberá ir acompañada de la siguiente información:

  • Nombre(s) y apellido)
  • Dirección(es) y teléfono(s)
  • Correo electrónico
  • Un texto explicando claramente qué es lo que solicita.

En un plazo máximo de cinco días hábiles atenderemos su petición y le informaremos sobre la procedencia de la misma a través de un correo electrónico enviado a la dirección que nos proporcione en su solicitud.

MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones, actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.

Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios:

(I) anuncios visibles en nuestras instalaciones;

(II) en nuestra página de Internet [sección Aviso de Privacidad]; o se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado.

EL USO DE TECNOLOGÍAS DE RASTREO EN NUESTRO SITIO DE INTERNET

Le informamos que en nuestra página de Internet utilizamos cookies, web beacons y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de Internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en nuestra página.

Las cookies son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar en una página de Internet específica, que permiten recordar al servidor de Internet algunos datos
 sobre este usuario, entre ellos, sus preferencias para la visualización de las páginas en ese servidor, nombre y contraseña. Por su parte, las web beacons son imágenes insertadas en una página de Internet o correo electrónico, que puede ser utilizado para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción en dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros.

Le informamos que utilizamos cookies y web beacons para obtener información personal de usted, como la siguiente:

  • Su tipo de navegador y sistema operativo.
  • Las páginas de Internet que visita.
  • Los vínculos que sigue.
  • La dirección IP.
  • El sitio que visitó antes de entrar al nuestro.
  • Sus preferencia de navegación y el historial de búsquedas que realice en nuestro sitio.

Estas cookies y otras tecnologías pueden ser deshabilitadas. Para conocer cómo hacerlo, envíe un correo a la dirección: [email protected]

¿ANTE QUIÉN PUEDE PRESENTAR SUS QUEJAS Y DENUNCIAS POR EL TRATAMIENTO INDEBIDO DE SUS DATOS PERSONALES?

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el INAI. Para mayor información visite http://www.ifai.org.mx.