logweb

La Mole Comic Con, el encuentro sobre cómics, fantasía y ciencia ficción más grande de México presenta en su edición #50 a Frank Miller como invitado de honor.

¿Dónde? Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center Ciudad de México.

¿Cuándo? La Mole Comic Con se realizará el 16, 17 y 18 de marzo de 2018. Frank Miller estará presente solamente el sábado 17 y el domingo 18 de marzo de 2018.

Como parte de su visita, podrás adquirir en preventa:

+Autógrafo

+Foto (dos personas máximo)

+Conferencia con Frank Miller (limitada a 1,000 fans)

Los pases para firmas y fotos serán MUY limitados. ¡Adquiere los tuyos cuanto antes en este link de Boletia.com!

 

IMPORTANTE:

Las sesiones de firmas y fotos comenzarán a las 11:00 horas. Te recomendamos apartar tu día por completo y llegar una hora antes al recinto, pues Frank Miller atenderá a sus fans en el orden en que lleguen.

Para la sesión de fotos no se permitirá pasar con mochilas bultos grandes. Te recomendamos dejarlos en nuestra paquetería, afuera del Salón Maya 3, planta baja del centro de convenciones. Costo por mochila o bulto: $30 pesos.

Para canjear tu foto o firma deberás presentar tu código (boleto) de Boletia impreso. Tras ello, nuestro personal te entregará un ticket especial que te será recogido justo antes de conseguir tu foto o firma con Frank Miller.

Los asistentes a su conferencia deberán presentarse en el Mega Auditorio de La Mole 30 minutos antes, de forma que podamos escanear su código de Boletia y darles acceso.

Recuerda estar atento a las indicaciones de nuestro staff. Queremos que esta experiencia sea cómoda para ti y para nuestro invitado.

Facebook