Cargando...
TERCIA DE LEYENDA

Noticias

97

días

23

horas

45

minutos

03

segundos
TERCIA DE LEYENDA 6 Feb 2019

TERCIA DE LEYENDA

¡Una tercia de leyenda nos acompañará desde los encordados! Tinieblas, Tinieblas Jr. y Alushe son los primeros invitados confirmados de La Mole, representando a la lucha libre mexicana.

*Tinieblas nos acompañará el sábado 16 de marzo

*Tinieblas Jr. y Alushe nos acompañarán el viernes 15 y el sábado 16 de marzo

Creado en 1966, Tinieblas debutó profesionalmente como luchador en 1971. Su máscara es considerada a nivel mundial una de las más estéticas y enigmáticas.

Conocido como El Gigante Sabio, Tinieblas aconsejaba actuar bien, cuidar la naturaleza, así como a la familia, los niños, mujeres y adultos mayores, siendo uno de los pioneros en la protección del medio ambiente. También conocido como El Capitán Aventura, Tinieblas se acompaña de su amigo y mascota Alushe, duende de la mitología maya, protector de la naturaleza y de los niños.

Tinieblas Jr debutó como luchador profesional en 1990, y desde entonces ha sido parte de las mejores empresas de México y EU, sosteniendo la tradición de la dinastía.

Empresario, conductor de televisión y radio, así como actor de teatro, realiza eventos de lucha libre para fundaciones y proyectos de labor social, promoviendo al deporte espectáculo como una parte innegable de la cultura mexicana. En 2006 creó la empresa FULL (Federación Universal de Lucha Libre), una de las más importantes de su ramo en México. Ha obtenido los Campeonatos de la IWRG, WOW y Masked Warrior. Actualmente es campeón de peso completo de FULL y GIGANTES DEL RING NRM.

En meses recientes fue protagonista del cómic Tinieblas Jr., publicado en inglés por el sello estadounidense Chido Comics en asociación con la empresa Masked Republic, además de contar con su figura de acción oficial de la serie ReAaction, fabricada por la prestigiada marca de coleccionables Super7.

fsocket timed out

Formulario de Newsletter