logweb

Como uno de los principales creadores involucrados en The Death of Superman, Jon Bogdanove es mejor conocido por su larga estancia como dibujante y escritor ocasional de los primeros 85 números de Superman: The Man of Steel, título en el que su dinámico arte dio vida a muchas historias clásicas del personaje.

Cocreador del superhéroe Steel junto con Louise Simonson, Jon Bogdanove también trabajó para Marvel Comics como dibujante y, posteriormente, escritor, de Power Pack. Artista de títulos como Fantastic Four versus The X-MenX-Factor yX-Terminatorstambién trazó los crossovers Superman & Savage Dragon: Metropolis y Superman/Aliens 2: Godwar, así como diversos números de BatmanThe HulkAlpha FlightSolomon Kane y Batman ’66entre otros.

En el verano de 2017 hizo equipo con Dan Jurgens en Jack Kirby 100: The Sandman Special #1, cómic tributo creado para conmemorar el centenario del nacimiento de Jack Kirby.

¡Celebra con Jon Bogdanov y La Mole Comic Con el 25 aniversario de The Death of Superman! La cita es en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México.

Pases a la venta muy pronto en Ticketmaster.

Facebook